FinderScape

FinderScape 1.2

Explorador de archivos en 3D, con previsualización y OpenGL

No nos podemos negar ante la originalidad de esta aplicación pero, en cuanto a su aspecto práctico, emitimos serias dudas. Así que, mejor considerar FinderScape como una especie de sonda enviada a través de la estructura de archivos de nuestro sistema, movido por OpenGL y a bordo del cual podremos navegar entre carpetas y ficheros, previsualizando imágenes, sonidos y vídeos… un bonito paseo! Ver descripción completa

Útil
6

No nos podemos negar ante la originalidad de esta aplicación pero, en cuanto a su aspecto práctico, emitimos serias dudas. Así que, mejor considerar FinderScape como una especie de sonda enviada a través de la estructura de archivos de nuestro sistema, movido por OpenGL y a bordo del cual podremos navegar entre carpetas y ficheros, previsualizando imágenes, sonidos y vídeos… un bonito paseo!

FinderScape nos brinda literalmente la posibilidad de dar un paseo por el sistema jerárquico que estructura nuestros archivos en el sistema. Lejos de ser un sustituto al Finder, tan sólo nos permite previsualizar el contenido de los ficheros multimedia en un entorno 3D gracias a OpenGL.

Así, podremos previsualizar imágenes JPEG, GIFF, TIFF, PSD, BMP, PDF; etc., sonidos MP3, AAC, MIDI, WAV, AIFF, etc., vídeos MOV, MPEG, MPEG-4, etc., e incluso usar el motor de habla Mac OS X para escuchar documentos de texto TXT o RTF. Dispone de 4 temas distintos y es sencillo de usar, nos desplazamos con la ayuda de las flechas del panel direccional. Date un paseo por las carpetas de tu sistema y pulsa la barra espaciadora cuando quieras previsualizar un archivo.

FinderScape

Descargar

FinderScape 1.2